Ruiz&Asociados
Ruiz & Asociados

Notificaciones electrónicas

Estimado cliente:

Por la presente queremos recordarle que si usted no puede atender las notificaciones electrónicas, cada año puede señalar 30 días naturales durante los cuales la Agencia Tributaria no podrá hacerle llegar ninguna notificación a su buzón electrónico.

Le detallamos a continuación cual es el proceso para comunicar a la Agencia Tributaria estos 30 días en los que no desea que se le notifique:

  • Primero entre en la página web de la Agencia Tributaria (www.aeat.es). A continuación pulse en el botón situado arriba a la derecha que pone “Sede Electrónica”. En la sección “Tablón de anuncios”, situado al final de la página, pulse en el enlace “Notificaciones electrónicas” y después en “Solicitud de días en los que no se pondrán notificaciones en Dirección Electrónica Habilitada”.
  • Una vez haya accedido, pulse la opción “Modificar” y seleccione los días en los que no quiere que la Agencia Tributaria le envíe notificaciones a su buzón electrónico. Dichos días quedarán marcados en verde, y usted deberá pulsar en “Validar” y posteriormente en “Firmar y enviar” para que su solicitud tenga validez.

Le recordamos también que deben tener en cuenta que los días de cortesía se deben solicitar con un mínimo de 7 días de antelación al comienzo del período deseado.

Cualquier duda que tenga ruego contacten con nosotros.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo,

 

Ruiz & Asociados

La calidad de nuestro equipo de profesionales es nuestra mayor garantía. La razón que nos permite asegurar un trabajo bien hecho. Profesionales de distintas especialidades: economistas, abogados, auditores… seleccionados a través del tamiz de la experiencia y el conocimiento.

Ruiz & Asociados
Autor: Ruiz & Asociados La calidad de nuestro equipo de profesionales es nuestra mayor garantía. La razón que nos permite asegurar un trabajo bien hecho. Profesionales de distintas especialidades: economistas, abogados, auditores… seleccionados a través del tamiz de la experiencia y el conocimiento.

Últimas entradas

Ver todas las entradas de