Sobre Nosotros

Historia

Ruiz&Asociados nace en el año 1989 de la mano de su fundador, D. Francisco Ruiz Ortiz, de forma especializada en el área tributaria, para con el devenir de los años convertirse en un despacho polivalente y multidisciplinar en el asesoramiento integral de grandes empresas y pymes.

Durante estos 30 años de historia a sus espaldas, la firma Ruiz&Asociados ha sido testigo de la evolución que ha tenido España hasta el día de hoy, y no cabe duda de que, mirando atrás, este despacho ha ido evolucionando, creciendo y madurando junto a ella con una apuesta clara, la mejora continua para tratar de llegar a la excelencia.

A día de hoy, gracias al trabajo y la constancia de la firma, podemos presumir de ser un despacho reconocido y de referencia en el sector, capaz de ofrecer soluciones reales al día a día de las empresas.

Imagen del despacho Asesores de Empresas Ruiz y Asociados

Filosofía:

Nuestra filosofía es realizar una gestión personalizada buscando la adaptación plena de nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes, a través de un plan de visitas periódicas, posibilitándonos una correcta planificación y seguimiento de sus actividades, a partir de un profundo conocimiento de sus necesidades.

 

Ruiz&Asociados no trata de ser un despacho de asuntos, sino de clientes. El trato personalizado y la permanente atención a las peculiaridades del cliente propicia el establecimiento de unas relaciones de confianza, estables y duraderas, que redundan en un asesoramiento fluido, proactivo o de anticipación y, en definitiva, más eficiente.

Objetivo:

Nuestro principal objetivo es conseguir la máxima calidad de nuestros servicios, la excelencia. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes todos los medios técnicos y humanos que permitan abarcar cualquier incidencia en las distintas áreas que afecte a la gestión de una empresa.

 

La agilidad y profesionalidad contrastada de nuestros servicios, junto con una visión global en todas las materias que necesita una empresa nos hace conocer cómo resolver sus problemas, y lo que es más importante, predecirlos y saber cómo evitarlos. Esta distinción ha hecho que confíen en nosotros muchas empresas a lo largo de todos estos años, siendo su confianza nuestro mayor aval.

Visión:

En Ruiz y Asociados conseguirá el máximo interés posible , y no nos referimos a dinero, sino a nuestro compromiso con nuestros clientes, donde nuestra mayor preocupación es su tranquilidad. Con este objetivo, sustentamos nuestro trabajo sobre los siguientes valores:

 

Orientación al cliente: buscamos la satisfacción del cliente en cuanto a los servicios prestados, sea cual sea su caso, e independientemente del acuerdo al que se llegue o el resultado del juicio, el cliente es nuestra prioridad.

 

Transparencia: los clientes deben recibir información clara y concisa de la situación real de su asunto, manteniéndole al corriente, de forma permanente, sobre la evolución del mismo y sin generarle falsas expectativas.

 

Legalidad: todas las actuaciones de los profesionales del despacho deben estar fundamentadas por la Ley, jurisprudencia y doctrina.

 

Honestidad: todas las acciones de R&A se rigen por la ética profesional y la rectitud.

 

Lealtad: las labores que realizamos siempre son en defensa de nuestros representados.

 

Innovación: estudiamos las nuevas tecnologías que pueden aplicarse al despacho, para mejorar el servicio prestado y crear una ventaja competitiva sobre los competidores, siendo capaces de adelantarnos a las exigencias del mercado.

 

Trabajo en equipo: colaboración entre todos los miembros del equipo que forman R&A, ya que a veces la experiencia de un profesional e incluso sus propios casos pueden ayudar a otro compañero a encontrar una solución más adecuada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido