Agencia Tributaria
Gregorio Pérez Ruiz

¿Quiere saber cuál va a ser el resultado de su declaración de IRPF de 2014?

Todos tenemos la incertidumbre de cuál será el resultado de nuestra declaración de IRPF cada año: “ ¿ Me saldrá a pagar o, por el contrario, me saldrá a devolver y podré comprar ese mueble para el salón o el dormitorio para mi hijo que necesito?”. Cuantos contribuyentes no nos hemos hecho esta pregunta.

Pues desde el 17 de Diciembre de 2014, la Agencia Tributaria ha incluido en su web, un programa o página donde de forma directa podremos incluir los datos de nuestras retribuciones y demás conceptos para poder hacer una simulación de cómo saldrá nuestra declaración de IRPF de 2014 y que se presenta en 2015.

Se trata de un simulador que realiza todos los cálculos necesarios para obtener el resultado de nuestra futura declaración.

La Agencia Tributaria pone a disposición de los contribuyentes una herramienta muy útil y que nos permite planificar la tesorería de nuestra economía doméstica, con la tranquilidad de que no tiene validez jurídica y sabiendo, igualmente, que los resultados no son vinculantes para la Agencia Tributaria.
Pues hagamos uso de esta herramienta y así no nos llevaremos sorpresas.

Si quiere acceder al simulador, puede hacerlo pinchando en el siguiente link o hipervínculo:

Simulador IRPF 2014

Gregorio Pérez Ruiz

Analista Contable.

Gregorio Pérez Ruiz
Autor: Gregorio Pérez Ruiz Analista Contable.

Últimas entradas

Ver todas las entradas de