carrera
Gonzalo Albarracín González

Ruiz&Asociados en la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2015

Mañana Viernes a las 22:00 sale la carrera Nocturna del Guadalquivir, este año Ruiz Asociados tiene nuevo integrante del equipo, yo mismo, espero hacer un digno papel ya que llevo entrenándome para el evento todo el verano.

Desde el despacho animamos a todo el mundo a hacer deporte ya que está más que comprobado que no solo mejora la forma física sino también la función mental, la autonomía, la memoria y la rapidez de respuesta.

En el mundo en que vivimos hay que luchar a diario contra el estrés y que mejor forma que el deporte para combatirlo. Cuando realizas ejercicio se produce liberación de endorfinas, sustancias del propio organismo con estructura química similar a morfina, que favorecen el ” sentirse bien” después del ejercicio. Esa sensación de bienestar produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental disminuyendo el grado de ansiedad, de agresividad y la sensación de fatiga que nos produce el exceso de trabajo.

Sin duda, la práctica de ejercicio le dará más energía y capacidad de trabajo.

Tampoco hace falta ser Usain Bolt, yo con correr un buen rato un par de veces a la semana… Javi dame ventaja que este es mi primer año…

Gonzalo Albarracín González

Economista por Universidad CEADE (País de Gales). Máster Finanzas Cajasol. Máster Derecho Tributario Cajasol.

Gonzalo Albarracín González
Autor: Gonzalo Albarracín González Economista por Universidad CEADE (País de Gales). Máster Finanzas Cajasol. Máster Derecho Tributario Cajasol.

Últimas entradas

Ver todas las entradas de