Triple AAA

Recientemente, nuestra oficina ha sido nombrada sede de la Asociación Nacional de Auditores, convirtiendo a Ruiz&Asociados en el máximo exponente de la AAA (triple A) marca de calidad, acrónimo de Asociación de Auditores Alternativos.

En lo que se refiere a su gestión, contamos con una colaboración intensa y activa, pues la sede y la recepción telefónica se han ubicado en nuestro despacho, ocupando la vicepresidencia con Francisco Ruiz Ortiz y la posición de Vocal de Relaciones institucionales con Juan Francisco Cabrera Limón.

La Asociación Andaluza de Auditores nace bajo el paraguas de una serie de valores y premisas básicas que, en esencia, se resumen en las siguientes:

  • Prestar el máximo apoyo al pequeño auditor, haciendo especial énfasis en la representación, gestión y fomento de los intereses de sus asociados.
  • Velar por la calidad de los trabajos de sus asociados, a través del establecimiento de unos estándares basados en procedimientos y sistemas de obligado cumplimiento. Todo ello, a fin de conseguir que cumplan con toda la normativa reguladora de nuestro sector.
  • La impartición de actividades docentes de formación profesional dentro del ámbito de la auditoría de cuentas y materias anexas relacionadas con la labor del auditor de cuentas. En aras de que sus asociados reciban una formación permanente, den cumplimiento a las obligaciones legales de formación y dispongan de equipos de trabajo cualificados para el desarrollo de su actividad bajo unos estándares de excelencia.

Últimas entradas

Ver todas las entradas de