Visión

Visión - Ruiz & Asociados

Especialistas del primero al último

En RUIZ Y ASOCIADOS sabemos que la calidad de nuestro equipo de profesionales es nuestra mayor garantía. La razón que nos permite asegurar un trabajo bien hecho. Profesionales de distintas especialidades: economistas, abogados, auditores… seleccionados a través del tamiz de la experiencia y el conocimiento. RUIZ Y ASOCIADOS cuenta con un experto capital humano de larga trayectoria en la empresa y con capacidad demostrada para manejar de manera efectiva la metodología de trabajo más segura y sofisticada.

“No nos importa el tamaño de nuestros clientes, siempre le ofrecemos profesionales cualificados y especializados en cada área”

100% de interés garantizado

En Ruiz y Asociados conseguirá el máximo interés posible, y no nos referimos a dinero, sino a nuestro compromiso con nuestros clientes, donde nuestra mayor preocupación es su tranquilidad. Con este objetivo, sustentamos nuestro trabajo sobre los siguientes valores:

  • Orientación al Cliente: buscamos la satisfacción del cliente en cuanto a los servicios prestados, sea cual sea su caso, e independientemente del acuerdo al que se llegue o el resultado del juicio, el cliente es nuestra prioridad.
  • Transparencia: los clientes deben recibir información clara y concisa de la situación real de su asunto, manteniéndole al corriente, de forma permanente, sobre la evolución del mismo y sin generarle falsas expectativas.
  • Legalidad: todas las actuaciones de los profesionales del despacho deben estar fundamentadas por la Ley, jurisprudencia y doctrina.
  • Honestidad: todas las acciones de R&A se rigen por la ética profesional y la rectitud.
  • Lealtad: las labores que realizamos siempre son en defensa de nuestros representados.
  • Innovación: estudiamos las nuevas tecnologías que puedan aplicarse al despacho, para mejorar el servicio prestado y crear una ventaja competitiva sobre los competidores, siendo capaces de adelantarnos a las exigencias del mercado.
  • Trabajo en equipo: colaboración entre todos los miembros del equipo que forman R&A, ya que a veces la experiencia de un profesional e incluso sus propios casos pueden ayudar a otro compañero a encontrar una solución más adecuada.

Últimas entradas

Ver todas las entradas de